Google+
English

Terminos

Al usar este Sitio, usted está de acuerdo con esta Política. EuroStar CookWare “Eurostar”, se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar esta Política.

Fecha de vigencia: Esta política fue actualizada el 1 de febrero de 2014.

Este Sitio (http://eurostarcookware.com) es controlado por “Eurostar” de su ubicación en Union City, Nueva Jersey, EE.UU.. Se puede acceder desde cualquier otro estado, así como en otros países.

Porque cada uno de estos lugares tienen leyes que pueden diferir de las de Nueva Jersey, al acceder a este Sitio, usted acepta que las leyes de Nueva Jersey se aplicarán a todas las cuestiones derivadas de la utilización de este Sitio.

Esta política representa el acuerdo completo entre nosotros en relación con el uso de este Sitio para cualquier propósito.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Queremos que su visita a nuestro sitio sea lo más informativo y conveniente como sea posible. Con el fin de maximizar su beneficio, por favor revise las siguientes políticas diseñadas para enriquecer su experiencia.

Queremos que su visita a nuestro sitio sea lo más informativo y conveniente como sea posible. Con el fin de maximizar su beneficio, por favor revise las siguientes políticas diseñadas para enriquecer su experiencia .

Además , puede ver la política de privacidad aquí y las aviso legal aquí.

1. Descripción del Servicio
“Eurostar” está proporcionando u otros Miembros, ahora como “miembros”, con el uso del Sitio Web “Eurostar” (s). “Miembro” debe proporcionar (1) todo el equipo necesario para su propia conexión a Internet, incluyendo computadora y modem y (2) proveer para “Miembro” ‘s el acceso a Internet, y (3) pagar los honorarios relacionados con dicha conexión.

2. Renuncia de Garantías
El sitio es proporcionado por “Eurostar” “tal cual” y “según esté disponible”. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, “Eurostar” no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto al uso o los resultados de este sitio web en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. “Eurostar” no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier interrupción en el uso de este sitio web. “Eurostar” renuncia a cualquier garantía con respecto a la información proporcionada, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular y no infracción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo tanto, la exclusión que se hace referencia anteriormente es inaplicable.

3. Limitación de la responsabilidad
“EUROSTAR” NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, Y EN PARTICULAR “EUROSTAR” NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, O INCIDENTAL, ESPECIAL, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE USO, DE DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA, TANTO SI SURGEN EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, BAJO ESTATUTO, EN EQUIDAD, EN LA LEY, O DE OTRA MANERA, TAMBIÉN EN EL CASO “Eurostar” HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO TANTO ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ES INAPLICABLE.

4. indemnización
“Miembro” se compromete a indemnizar y mantener “Eurostar”, sus matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios y costos razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o que surja de “miembro “‘s el uso del Servicio, la violación de este Acuerdo, o la infracción por” miembros “, u otro usuario del Servicio usando” miembro “‘ s ordenador, de cualquier propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

5. Modificaciones e Interrupción de Servicio
“Eurostar” se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso a la “miembro”. “Eurostar” no se hace responsable de “miembros” o terceros deben “Eurostar” ejercer su derecho de modificar o interrumpir el Servicio. “Miembro” reconoce y acepta que “Eurostar” no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a nuestro sitio web y el funcionamiento de nuestro sitio Web puede ser interferido o afectado adversamente por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

6. Sitios de Terceros
Nuestro sitio web puede incluir enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por comerciantes en línea y otros terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la disponibilidad de, o el contenido localizado en oa través de cualquier sitio de terceros. Debe ponerse en contacto con el administrador o webmaster de esos sitios de terceros si tiene alguna duda respecto a tales enlaces o el contenido localizado en tales sitios. Su uso de dichos sitios de terceros está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad de cada sitio, y no nos hacemos responsables en la misma. Animamos a todos los “miembros” s de revisar dichas políticas de privacidad de los sitios Web de terceras partes.

7. Descargo de responsabilidad sobre la exactitud de Información de Proveedores
Las especificaciones del producto y otros datos han sido proporcionados por los vendedores o recogidos de fuentes accesibles al público. Mientras que el “Eurostar” realiza los máximos esfuerzos para asegurar que la información en este sitio sea exacta, no podemos hacer ninguna declaración ni garantía en cuanto a la exactitud o confiabilidad de cualquier información proporcionada en este sitio web, incluyendo y no limitado a, su traducción a otros idiomas. “Eurostar” no ofrece ninguna garantía ni declaración alguna en relación a cualquier producto, servicio u oferta de cualquier Comerciante, y usted reconoce que cualquier confianza en las declaraciones y garantías proporcionadas por cualquier Vendedor será bajo su propio riesgo.

8. Consejo de la Jurisdicción de los Tribunales de Nueva Jersey, EE.UU.
Nuestro sitio web es operado y se proporciona en el estado de Nueva Jersey. Como tal, estamos sujetos a las leyes del Estado de Nueva Jersey, y dichas leyes rigen estos Términos de Uso, sin dar efecto a cualquier elección de procedimientos legales. No hacemos ninguna representación que nuestro sitio web u otros servicios apropiados, legales o disponibles para su uso en otros lugares. En consecuencia, si usted decide acceder a nuestro sitio usted acepta hacerlo sujeto a las leyes internas del estado de Nueva Jersey.

9. Cumplimiento de las Leyes.
“Miembro” asume todo el conocimiento de la legislación aplicable y es responsable de cumplir con dichas leyes. “Miembro” no puede usar el Servicio de manera que viole estatales, federales, o de las leyes, reglamentos u otros requisitos gubernamentales. “Miembro” se compromete a no transmitir cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier, estado, ley o regulación aplicable local, nacional o internacional.

10. derechos de autor
A menos que se indique lo contrario en este sitio, todo el contenido del sitio es propiedad de “Eurostar”, © 2014 “Eurostar” Incorporated, Todos los derechos reservados. Algunas partes del Sitio pueden ser copiados electrónicamente y se copian duro con el único propósito de educarlo acerca de “Eurostar”, sus productos o servicios, o para hacer un pedido a “Eurostar”. Se prohíbe cualquier otro uso o copia, incluyendo el uso para fines distintos se señaló anteriormente, modificación, distribución o republicación sin el consentimiento expreso y por escrito de “Eurostar”.

11. Marcas comerciales
“Eurostar”, el logotipo “Eurostar” y otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (las “marcas”) que se utiliza para identificar los productos y servicios “Eurostar” son propiedad exclusiva de “Eurostar”. Otras marcas pueden aparecer a partir de los propietarios que han dado “Eurostar” el derecho y la licencia para mostrar dichas marcas.

12. Notificación de Demanda de Violación de Derechos de Autor
De conformidad con la sección 512 (c) de la Ley de Derecho de Autor de revisiones, tal como fue promulgada a través de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Sitio Web “Eurostar” (s) designa al siguiente individuo como su agente para la recepción de las notificaciones de infracción de derechos de autor.

EuroStar CookWare
Atención: Oficial de Cumplimiento

Por correo:
P.O.Box 8204,
Union City, NJ 07087

Por teléfono:
Tel: 201-719-3256 (español)
o 201-282-1885 (Inglés).

Por fax:
Fax: 201-751-5689

Por correo electrónico:
Email: info@eurostarcookware.com

13. Las redes de bots
“Eurostar” se reserva el derecho, a nuestra única discreción, de cancelar todas las cuentas involucradas con botnets y actividades relacionadas. Si alguno de los nombres de host se utilizan como puntos de mando y control de botnets, “Eurostar” se reserva el derecho de dirigir los nombres de host involucrados a un honeypot, dirección de bucle invertido, facilidad de registro, o cualquier otro destino a nuestra discreción.

14. Otros términos
Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso fuera ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, las demás disposiciones (y cualquier disposición cumplir parcialmente) no se verán afectadas por ello y permanecerán válidas y ejecutables en la mayor medida posible. Usted acepta que estas Condiciones de Uso y cualquier otro acuerdo que se hace referencia en este documento pueden ser asignados por “Eurostar”, a nuestra sola discreción, a un tercero en caso de una fusión o adquisición. Estas Condiciones de Uso se aplicarán además de, y no podrán ser sustituido por ningún otro acuerdo escrito entre nosotros en relación con su participación como miembros. Miembro acepta que mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el Abonado autoriza el uso y divulgación de su información de identificación personal y otras prácticas descritas en nuestra Declaración de Política de Privacidad.

15. Sitios Externos
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que “Eurostar” no es responsable de la disponibilidad, contenido y consecuencias de su uso de tales sitios de terceros.

16. Su comunicación a “Eurostar”
Excluyendo nuestras obligaciones para con usted bajo nuestra política de privacidad, cualquier comunicación o material que envíe a nuestro Sitio por correo electrónico o de otra manera, podrían ponerse a disposición de los empleados “Eurostar”, agentes de ventas o socios estratégicos de negocio. Cualquier comunicación o material que pueden ser reproducidos, distribuidos, publicados y publicitados por “Eurostar” para fines comerciales internos. “Eurostar” es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en cualquier comunicación o material para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de sus productos y servicios.